Posted by Ignacio Silva García-Padilla on October 25, 2012

Pon tu grano de esperanza a beneficio de los niños con cáncer…

Por quinto año consecutivo se realizó el Torneo de Golf Arcoíris a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Ayúdame a Vivir, institución recaudadora para el hospital nacional de oncología pediátrica UNOP, quien a nivel nacional atiende a niños con cáncer desde un año hasta 17.

El torneo denomido Arcoiris es uno de los tres eventos (Bingo y Carrera Arcoiris) que se realizan para dicha recaudación, se realizó el viernes 26 de octubre en el Club Campestre San Isidro, donde todos los año abre sus puertas para colaborar con dicho evento.

Ignacio Silva, organizador del torneo brindó comentó: Realmente se ha logrado revertir la incidencia de muertes de cáncer en los niños, en los últimos 15 años, antes se morían 7 de cada  10 niños que llegaban al hospital, hoy se salvan 7 de cada 10. Eso es una gran bendición y gran satisfacción y pues eventos como este y los otros dos Arcoiris que se realizan en nombre del Club Rotarios Ciudad de Guatemala, logramos recaudar  para que se sigan salvando más niños. Tenemos mucha satisfacción de poder hacer esta gran obra  donde el dinero que se logra juntar se emplea básicamente para cubrir el costo de medicamentos para los pacientes. Le agradecemos de todo corazón a todos los patrocinadores y personas que nos apoyan.

Desde las siete de la mañana se hicieron presentes más de 50 jugadores para colaborar y poner su grano de esperanza. Se jugó bajo la modalidad Medal Play en tres categorías en donde resultaron ganadores Jaime Kirste, Edgar Sarceño  y Alfredo Cerwin.

Durante la premiación premiaron a los closest to the pin e hicieron una rifa para los invitados en donde obtuvieron celulares, palos de golf, una bolsa de golf patrocinada por City Gold, entre otras cosas.

“El torneo siempre es muy alegre, y logramos concluir uno mas en donde esperamos recaudar alrededor de cien mil quetzales, nuevamente les doy las gracias a todos” concluyó Silva.

 

Image