Posted by Mario Lopez on August 12, 2013

 

Este Lunes 2 Septiembre celebraremos la reunión Intercitadina de los Clubes Rotarios de Guatemala. Esta reunión será excepcional porque poseeremos la visita del Presidente Electo de Rotary International 2014-2015 Gary C.K. Huang. Motivamos a que todos los socios de los clubes rotarios de Guatemala participen en esta gran celebración Rotaria.

La actividad se realizará en el Hotel Camino Real por la noche (hora pendiente de confirmar) 

Image

Una breve biografía Gary C.K. Huang

 

Presidente electo  2014-2015

 

Gary C.K. Huang 
Club Rotario de Taipei, Taiwán

Gary C.K. Huang funge actualmente como asesor de Wah Lee Industrial Corp. y el Bank of Panhsin, y director de la Federal Corporation y Sunty Property Development.

Rotario desde 1976, Huang ha ocupado los cargos de vicepresidente de RI, director, fiduciario de La Fundación Rotaria, líder de capacitación de la Asamblea Internacional, instructor regional, integrante y coordinador de grupo de apoyo, integrante y presidente de comité, y gobernador de distrito. En su obra "Finding Solutions, Not excuses" plasmó anécdotas de su vida profesional y en Rotary. La Federación de Asociaciones sin Fines de Lucro le otorgó el Premio Nacional por Servicio Cívico y el Ministerio del Interior de Taiwán lo condecoró por su extraordinario servicio en la comunidad.

Recibió el Premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí, la Mención Presidencial, la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos a La Fundación Rotaria.